LA CASA DE PAPEL VUELVE

Todos los que la han visto han quedado pegados a la butaca y es que definitivamente los personajes y la trama de esta serie de TV producida por Netflix cautiva y da para mucho más. Tanto es el furor que se confirma una nueva temporada y aquí les dejamos los detalles:


Fuente: FICHA TV. Confirmado. La voz del pueblo es la voz de Dios. Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media, cerraron un acuerdo para la producción de una nueva temporada de la exitosa serie española La casa de de papel que será estrenada en 2019. Así lo anunciaron Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor) en un video que compartió la plataforma streaming en Twitter.

Esta decisión obedece al pedido de los fans, de los actores y, principalmente, al éxito mundial de la serie que se emitió originalmente en Antena 3. En el informe que compartió con sus inversores sobre el primer trimestre de 2018, Netflix reveló que La casa de papel fue su serie más vista entre las que no se hablan en inglés.

De acuerdo con Objetivo TV, para Atresmedia esta nueva operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus series.

Lo que hay que saber de la 3ra parte de La Casa de Papel.

 

Fuente: YouTube/ La Prensa Perú