HORÓSCOPO JULIO

HORÓSCOPO SEMANAL

PREDICCIÓN SEMANAL – 14 AL 20 DE JULIO

La Luna en Cuarto Creciente, el día 19 en Libra, favorece nuestro equilibrio emocional y las relaciones sociales, y nos capacita para negociar con éxito.

GÉMINIS
Puede haber tensiones en el entorno familiar y tú no podrás evitar sentirte perdido y darle muchas vueltas a todo. El Cuarto Creciente viene en tu ayuda para que no desfallezcas y superes los retos y desafíos. Puedes enamorarte de alguien que ya conoces, y ahora lo mirarás con otros ojos…

TAURO
Estás cabizbajo y desanimado, pero el Cuarto Creciente te empuja a tomar decisiones que repercutirán favorablemente en tu vida. Necesitas marcarte nuevos objetivos y relacionarte con gente diferente que haga renacer tu optimismo. Tu cuerpo necesita que lo cuides y lo mimes.

ACUARIO
Es posible que tengas que enfrentarte a inconvenientes inesperados, pero con la energía que estás recibiendo del planeta Marte vas a poder hacerles frente. Tienes tantas responsabilidades que atender que no vas a tener tiempo para ti mismo. Intenta buscar momentos de ocio y relajo.

VIRGO
Las relaciones con personas procedentes del extranjero te pueden traer oportunidades de progreso económico, pero sé cauto porque hay traiciones acechándote. Venus, el planeta del amor, sigue en tu signo y tú te sentirás atractivo y dispuesto a enamorarte, si no lo estás ya.

LIBRA
Semana mágica, en la que puedes conseguir espléndidos resultados. El Cuarto Creciente en tu signo hace que te sientas vital y feliz. Vas a estar imparable en el tema de nuevas conquistas y muy eficaz a la hora de revitalizar tu relación, si es estable. Despertarás mucha expectación allí donde vayas.

CAPRICORNIO
El Cuarto Creciente de la Luna te abrirá un horizonte lleno de maravillosas posibilidades que te harán feliz. Si no estás enamorado, podrías conocer a alguien que te atraiga y te interese. Un acontecimiento inesperado te hará ilusionarte. Es el momento de zanjar asuntos pendientes.

ARIES
El Cuarto Creciente te aporta una energía extra que te vendrá de maravilla para emprender retos y proyectos diferentes. Vienen nuevas experiencias amorosas que llenarán tu vida de ilusión. Buen momento para ampliar tus relaciones y conocer gente interesante. Abandona tus temores y disfruta.

LEO
Con esa energía y entusiasmo que tienes, es el momento de coger el timón de tu vida para llegar a buen puerto. El planeta Mercurio transita por tu signo, y tú tendrás brillantes ideas y te entenderás de maravilla con la gente que te rodea. En el amor, no permitirás que te arrebaten tu independencia.

PISCIS
El Cuarto Creciente te anima a ser más activo, meticuloso y responsable con tus proyectos, con el fin de alcanzar todos tus objetivos. Sentirás que el destino está en tus manos y que puedes llegar a ser lo que siempre has querido. En el amor, sensaciones intensas y maravillosas.

CÁNCER
Felicidades. Estás recibiendo una positiva energía del Sol. Te emocionarás con todo lo que emprendas y tendrás grandes deseos de vivir y disfrutar. Contemplarás la vida con ilusión, y todo será más positivo. Es como si el universo te devolviera todo el amor que proyectas… Satisfacciones familiares.

SAGITARIO
Algo puede estar preocupándote, pero el Cuarto Creciente viene en tu ayuda para que el desánimo no pueda contigo. Nadie conseguirá apartarte de tus planes. En el amor, te aguardan encuentros inesperados y aventuras cortas e intensas, pero puede que estés más frío de lo que tú acostumbras.

ESCORPIO
Ha llegado el momento de liberarte de preocupaciones y de empezar a pensar en ti y en lo que te hace feliz. Podrás situarte en el lugar que te corresponde y deseas. En el amor, sabrás expresar lo que sientes, y podrás poner en marcha tus planes de futuro. El día 20 la Luna te puede conceder un deseo.

Fuente El Clarín