HORÓSCOPO

Horóscopo Semanal

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para la semana del 10 al 16 de Junio 2019

Horóscopo para Aries
Marte, el regente de Aries, sigue en el acuoso signo de Cáncer y esta semana arma una oposición con Saturno y un trígono con Neptuno. Cuando las cosas no salen como ustedes esperaban, es normal enojarse, pero tal vez, lo más evolutivo es intentar ver qué mensaje está tratando de darles el Universo. Más que desplegar ira, tal vez una puerta que se está cerrando es una gran bendición, ya que otras que permanecían invisibles pueden manifestarse. Cuando el Universo nos aleja de personas, lugares o vínculos, es porque ya se agotó algo vibracionalmente. A confiar, aunque cueste.

Horóscopo para Tauro
Venus, el regente de Tauro, se encuentra en el movedizo Géminis, y arma un aspecto con Quirón esta semana, brindando la posibilidad de sanar heridas en el plano mental. Nudos, bloqueos y pensamientos limitantes reaparecen para que se den cuenta del poder que tienen sobre ustedes, y está también en ustedes mismas la posibilidad de revertirlos reemplazándolos por palabras con más apertura, con más visión y proyección. La expansión comienza primero en sus cabezas, no lo olviden. Somos lo que pensamos.

Horóscopo para Géminis
El Sol sigue en su signo y se ha sumado Venus. El placer de estudiar, el placer de charlar, el placer de los encuentros y de los estímulos de índole mental. Se siguen activando -más que nunca- motivaciones relacionadas a escribir, compartir, dar clases, aprender temas nuevos, abrir opciones, diversificar. Si hay aburrimiento, es tiempo de ver qué las estimula y las motiva para circular y moverse hacia cosas nuevas. La curiosidad estará activada, buenos tiempos para mejorar la comunicación con la pareja, con la familia y amigos. Deben expresar lo que sienten. ¡A brindar por las buenas charlas!

Horóscopo para Cáncer
Mercurio y Marte siguen en su signo, y harán una oposición con Saturno esta semana. Puede haber pensamientos de carencia o limitantes, y pocas ganas de moverse de lo conocido por miedo al futuro. Deben dejar más tiempo libre para sus actividades recreativas, será de suma importancia para evitar el aburrimiento, el estancamiento y los dolores de garganta que sobrevienen de callarse y no pedir. Permítanse el cansancio, no somos imprescindibles, a veces, para dar un salto más alto, hay que descansar.

Horóscopo para Leo
El sol, el regente de Leo, hace una oposición con Júpiter esta semana, brindando más conexión con la fe y con la espiritualidad y también, porque no, más ganas de viajar y moverse. Buena semana para planificar una escapada con tu pareja o con amigas, para las vacaciones de invierno. Por otro lado, si aún no están en pareja, será una buena semana para salir a conocer personas nuevas fuera del círculo de siempre. Van a necesitar renovarse y salir a combatir la rutina, haciendo cosas diferentes. ¡A disfrutar!

Horóscopo para Virgo
Su regente, el planeta Mercurio, arma un aspecto armónico con Neptuno y un aspecto tenso con Saturno. ¿Cómo se decodifica esto en el día a día? Pues habrá más conexión con la intuición y con la espiritualidad, pero también, por momentos, con la honda sensación de la realidad que aprieta o que achica. Para las temáticas de la realidad, usen su inventiva y su capacidad para abrir caminos nuevos desde el detalle, ese toque personal que las diferencia de los demás. Y la intuición les viene genial para usar como GPS cuando la mente no para. A unificar energías.

Horóscopo para Libra
La luna transita por su signo esta semana mientras Venus, su regente, sigue en Géminis, un signo afín de aire. Mucha energía mental y por momentos, ruido. Análisis. Demasiado diálogo interno. Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que algunas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos. Traten de hacerse estos lugares terapéuticos para estar con ustedes mismas, y si eligen compartir, pues que sean charlas nutricias con gente que las pueda contener, guiar y orientar desde el amor y la expansión.

Horóscopo para Escorpio
La luna transitará su signo esta semana mientras su regente, Plutón, arma aspectos con el Sol. Se podrán iluminar áreas de la psiquis que estaban a oscuras, mientras las emociones circulan para ser reconocidas y permitidas. Son tiempos intensos y de muchos sentires y emociones; el cuerpo puede estar pasando factura y manifestando algún síntoma, a atenderlo, a descansar y tomar mucho líquido. Busquen silencio y sanación, dejen un poco las redes de lado y silencien algunos grupos de WhatsApp que se ponen densos o dramáticos.

Horóscopo para Sagitario
Su regente, el planeta Júpiter, arma una oposición con el Sol en Géminis, encontrándose más cerca del Sol que nunca, este fenómeno es llamado “Perihelio”. Mientras tanto, la luna pasará por su signo preparándose para su fase llena. Se renueva la fe y los pensamientos comienzan a sentirse más expansivos o llenos de esperanza. Son tiempos de buscar nuevas pasiones, y diversificar. Si el trabajo no les gusta, es hora de empezar a armar un nuevo emprendimiento, pueden asociarse con alguna amiga que quiera lo mismo, entre dos, a veces es más fácil. No se queden en el molde por miedo, están asistidas, ¿porqué no probar y hacer un salto de fe? Gran momento para ustedes.

Horóscopo para Capricornio
El planeta Saturno es su regente y arma oposiciones con Mercurio y Marte esta semana. Vendrán pensamientos que pueden ser demasiado realistas y duros, y puede haber algunos desacuerdos con personas de la familia o con vínculos cercanos que no sienten que las apoyan o alientan. Si es así, recuerden que al pedir opiniones están dejando abierta la puerta para que los demás se sientan libres para decirles qué hacer, con lo cual sería más cauteloso guardarse cierta información para cuando ya esté procesada. Tomen decisiones y no se dejen frenar o contaminar tanto con pensamientos de otros. Si sienten que el entorno laboral está denso, imagínense protegidas y salgan a almorzar al aire libre para renovar energías.

Horóscopo para Acuario
Son momentos de sanación, y de observar porqué hacen lo que hacen y para quién será importante. Depuren los chakras del cuerpo y cuiden la salud, hay muchos planetas en signos de aire en este momento y la mente puede estar bastante alterada y acelerada, causando ansiedad y algunos pánicos por el futuro. Vivir día a día, trabajar el poder del ahora, ir despacio y elegir mejor, serán claves para trabajar la paz mental y la tranquilidad en tiempos rápidos. Deben confiar en su creatividad, y abrir nuevos canales de expansión.

Horóscopo para Piscis
Neptuno, el regente de Piscis, arma un aspecto armónico con Mercurio brindando a la mente más expansión y visión. Su co-regente, Júpiter, está en su fase más cercana al Sol, asistiendo con la fe y con las oportunidades de crecer, sanar. Deben tomar las oportunidades que el Universo les está poniendo enfrente hace rato y por no valorarse o reconocerse, aún no han asumido. Es hora de enraizarse, adjudicarse el valor que tienen y animarse a ir por más, esto no las hará egoicas ni mucho menos, las acercará a su misión de vida. Vamos por más.

Fuente: ElClarin