HORÓSCOPO

PREDICCIÓN SEMANAL – 25 AL 31 DE AGOSTO
Finalizamos el mes con una Luna Llena, el día 26, en Piscis, que despertará nuestro lado más soñador y romántico. Con el planeta del amor, Venus, en el signo de Libra desbordaremos sensualidad y erotismo.

LIBRA
Es importante que descanses física y mentalmente, sin perderte en filosofías y valorando las pequeñas cosas cotidianas. La Luna Llena puede traerte la solución a algún tema de trabajo que te inquieta. Te sentirás atraído por personas extravagantes y con una personalidad llamativa.

SAGITARIO
Necesitas pensar en ti mismo antes que en nadie y evitar que los problemas que no son tuyos te arrebaten la tranquilidad. La Luna Llena favorece todo lo relacionado con tu familia. Si estás distanciado de alguien a quien quieres, ahora tendrás la oportunidad de reconciliarte y olvidar.

LEO
Puede aparecer una persona especial o suceder algo inesperado que cambie a mejor el curso de los acontecimientos. La Luna Llena va a ser como un soplo de aire fresco y favorecerá también los temas relacionados con herencias. Necesitas cuidarte más y cambiar hábitos poco saludables.

ACUARIO
No te vas a conformar con lo de siempre y vas a querer reinventarte y poner un poco de emoción en tu vida. Los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta del amor, Venus, te hacen muy seductor y puedes vivir encuentros amorosos plenos. La Luna Llena favorece tu trabajo y tu economía.

ESCORPIO
Querrás hacer las cosas a tu manera, sin permitir que nadie interfiera en tus decisiones, a pesar de lo que puedas perder por el camino. La Luna Llena es muy afortunada contigo y favorece el amor, la suerte y las relaciones con tus hijos. En el amor, desplegarás una fantasía y romanticismo muy atrayentes.

GÉMINIS
La energía del plenilunio te conduce al éxito y propicia la culminación de tus proyectos y planes. Tus habilidades sociales te ayudarán a conocer a gente nueva que ejercerá una influencia muy positiva en ti. Cuida las relaciones laborales porque el ambiente puede estar tenso.

CAPRICORNIO
Sentirás la necesidad de mostrarte como eres, sin esa autoexigencia que a veces te impones a ti mismo. La Luna Llena favorece la comunicación, y te ayuda a llegar a acuerdos y a aclarar malentendidos. Posibilidad de encontrar un buen empleo o de lograr mejores condiciones laborales.

CÁNCER
Inicias la semana con buenos propósitos que vas a poder llevar a cabo. La Luna Llena te armoniza y favorece todo lo relacionado con los viajes y el trabajo. Sentirás que hay algo mágico que te protege y notarás que con menos esfuerzo obtienes mejores resultados. Disfrutarás con pasión del amor.

TAURO
Vas a recuperar la confianza en ti mismo y te liberarás de miedos e inseguridades que te estaban condicionando. La Luna Llena favorece el sector de las amistades, y las relaciones sociales serán muy positivas para ti estos días. Vivirás momentos dulces y sensuales en el amor.

VIRGO
Felicidades, si cumples años. La Luna Llena enfrente de tu signo te anima a expresar todo lo que bulle en tu interior para que te sientas renovado y con nuevas energías. Haz caso de tu intuición porque te dará el don de vislumbrar oportunidades que para otros pasan casi desapercibidas.

ARIES
Eres un luchador nato, pero estos días te vas a dar cuenta de que hay inconvenientes contra los que ahora no puedes luchar, y te conviene esperar a que soplen vientos más favorables. Pueden surgir contratiempos relacionados con tus asuntos profesionales o con tus relaciones personales. Atento.

PISCIS
La Luna Llena en tu signo potencia tus recursos y te ayuda a hacer realidad tus sueños. Contagiarás tu entusiasmo y tus ganas de vivir, y estarás tan mágico y seductor que casi crearás dependencia en los que te rodean. Tendrás una capacidad camaleónica para adaptarte a situaciones nuevas.

Fuente Esperanza Grazia