HORÓSCOPO

PREDICCIÓN SEMANAL – 13 AL 19 DE OCTUBRE
La Luna en Cuarto Creciente en Capricornio, el día 16, nos anima a perseguir nuestros objetivos con tesón y perseverancia. Con Venus, el planeta del amor, en Escorpio la pasión será la gran protagonista.

LEO
Tú necesitas brillar y acaparar las miradas, y estos días puedes sentirte inseguro, con miedo por no estar a la altura, pero el Cuarto Creciente de la Luna te va a dar la energía que necesitas para recuperar tu empuje. Tu interés por el amor y el sexo será todo un reto para tu pareja…

VIRGO
Te mostrarás reservado, sin dejar traslucir lo que sientes y manteniendo a raya fantasías e imaginaciones que no van con tu forma de ser. Ojo con las preocupaciones, intenta relajarte porque tu salud puede resentirse. En el amor, puedes vivir situaciones confusas que te desconcierten. Habla claro.

SAGITARIO
Relájate y no seas tan exigente contigo mismo porque esa actitud te va a acarrear muchas tensiones. La energía del Cuarto Creciente te va a devolver el optimismo para que te enfrentes a lo que venga con una sonrisa. En la vida sentimental, puede que tus ilusiones no se ajusten a la realidad.

TAURO
Aunque los cambios te agobien, tendrás que aceptarlos y demostrar que sabes adaptarte a ellos. Tus altibajos de ánimo pueden afectar a tu trabajo, pero vas a recuperar tu fuerza interior y te crecerás ante las dificultades. Confía; lo que te preocupa puede dar un giro inesperado.

ESCORPIO
Estás recibiendo una energía muy benefactora y tus planes van por buen camino. Vas a expresar y a vivir tus sentimientos como deseas, alejándote de cualquier prejuicio o condicionante. Tu gran capacidad de trabajo contribuirá a mejorar y fortalecer tu economía. Tendrás mucho don de gentes.

ACUARIO
Los días 17 y 18 la Luna transita por tu signo y renueva tus ilusiones y tu optimismo para que nada pueda contigo. Además, la energía que te transmite el guerrero planeta Marte, también en tu signo, te hará imparable. Es el momento de poner en marcha un proyecto que tienes en mente.

GÉMINIS
Tus esfuerzos por superarte y dar lo mejor de ti te pueden proporcionar compensaciones económicas. Deja a un lado los problemas que por ahora no puedes solucionar y vive lo que la vida te ofrece. Evita los malentendidos y ten cuidado porque hay cierto distanciamiento con tu pareja.

LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE
LIBRA
Felicidades. Con el Sol en tu signo es un magnífico momento para demostrar todo lo que vales y creer en ti. El Cuarto Creciente te hace estar muy vital y activo, con ganas de emprender nuevos proyectos que resultarán muy positivos para ti. Puede ocurrir algo inesperado que te haga feliz.

ARIES
Soplan aires favorables para ti y se despiertan tus ganas de cuidarte y de reponerte de tensiones pasadas. Te sentirás liberado de prejuicios y te mostrarás tal como eres. Vas a ser tú mismo por encima de todo y destacarás allí donde estés. Tus sueños pueden hacerse realidad.

CAPRICORNIO
El Cuarto Creciente en tu signo te transmite una energía muy positiva y alegre que te empujará a arriesgar y a apostar fuerte con la confianza de que puedes lograr lo que te propongas. Necesitas vivir el amor con intensidad, y si no tienes pareja estarás más predispuesto a encontrarla.

PISCIS
Las diferencias de opinión te van a acarrear tensiones y tendrás que poner mucho de tu parte para relajar el ambiente. El Cuarto Creciente te dará fuerza y energía para hacer frente a esas tiranteces. Necesitas despreocuparte para poder divertirte, disfrutar de la vida, del amor…

CÁNCER
El Cuarto Creciente te revitaliza y contribuye a que te sientas satisfecho de ti mismo y de lo que haces. Con los buenos aspectos que recibes del planeta Venus tu poder de seducción es muy atrayente. Todo lo relacionado con los sentimientos y el amor está muy favorecido. Disfruta.