NETFLIX PODRÍA VARIAR DE PRECIO

Encontramos esta información que titula El Mundo es. Tiene que ver con los aumentos que han sufrido y sufren las tarifas de Netflix según explica el siguiente artículo:

En los últimos años Netflix ha ido estableciendo una serie de subidas en los precios de su servicio de retransmisión. Sin embargo, la plataforma online de películas y series prepara un nuevo plan que se encuentra en fase de pruebas.

De momento Netflix ofrece tres opciones de suscripción en Europa: básico, estándar y premium. Las dos últimas incrementaron el precio el año pasado, fijando un techo de 13,99 euros al mes. El nuevo plan que prepara la plataforma se llama ‘Ultra’, y caso de implementarse de forma definitiva podría incrementar el precio y a cambio añadir la posibilidad de reproducir contenidos en HDR.

Según explica en un comunicado Netflix, el nuevo plan está en fase de pruebas. La opción no está disponible para todos los usuarios, sino que aleatoriamente se sugiere a algunos de ellos, por lo que los precios y características de la opción aún no son definitivos.

Según informa la web especializada TuttoAndroid, el nuevo pack tendrá un precio máximo en euros de entre 16,99 euros y 19,99 euros, dependiendo del navegador que se utilice, por encima del nivel ‘Premium’ actual que es 13,99 euros.

El plan básico de Netflix, que cuesta 7,99 euros, incluye SD, 1 pantalla simultánea, multidispositivo y todas las películas y series que desees. El pack estándar, que cuesta 10,99 euros, está disponible en HD (1920X1080 píxeles), permite dos pantallas para ver los contenidos al mismo tiempo, y el resto es igual que el básico. Y, por último, el pack Premium, que cuesta 13,99 euros, está disponible en HD y ultra HD (4K) y permite cuatro pantallas simultáneas.

La única diferencia con el nuevo pack es que éste tiene disponibles los contenidos en HDR.

Veamos como va el cuadro en este caso en Euros.

 


Obviamente, para poder disfrutar de este plus, será necesario tener una pantalla que lo soporte, además del servicio.El High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico) es cada vez más habitual en los teléfonos móviles y las cámaras. Este modo busca abarcar el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de una imagen. Los televisores HDR han sido diseñados para crear imágenes más realistas. Es decir, el objetivo es reproducir colores más precisos. Una televisión normal (el HDR es específico de determinados televisores) ofrece alrededor de 10 tonos diferentes de un color, mientras que un televisor HDR puede ofrecer hasta 1.000. Youtube ya lleva tiempo dando contenido en HDR. Ahora se suma Netflix pero pagando 3 euros más que el pack más superior. Este plan ya puede ser activado por algunos usuarios desde la página web de Netflix de suscripciones, al igual que se puede probar un mes de forma gratuita.

 

FUente: El Mundo Es 040/07/2018