HORÓSCOPO SEMANAL

PREDICCIÓN SEMANAL – DEL 23 de Septiembre al 30 de Septiembre más los NÚMEROS DEL DÍA

Números para el 30/09/2017

Para Hoy se da una fuerte preferencia por los números: 8 – 5 – 2 – 7 combinados con los siguientes terminales: 62 , 30 , 47 , 74 , 05.


Con el Cuarto Creciente en Capricornio, el día 28, nos atraerá mucho el orden y el trabajo bien hecho. Venus en Virgo contribuye a que vivamos el amor sin perder de vista la realidad.

GÉMINIS

No vas a tener un momento de respiro y tendrás que hacer frente a muchas responsabilidades, pero la energía del Cuarto Creciente viene en tu ayuda para que no te vengas abajo. Prepárate para vivir nuevas emociones y exitos. Valora a tu pareja.

PISCIS

Tu intuición te puede alertar de posibles engaños o traiciones, pero tú estarás muy atento para que te afecten lo menos posible. Tu sensualidad y afectividad “atrapan”. Confía en ti y lo que vales. Distanciate de la venganza y verás milagros en tu vida.

LIBRA

Felicidades. Con el Sol y Mercurio en tu signo transmites optimismo y ganas de vivir, y lo que deseas puede hacerse realidad antes de lo que imaginas. Cuidado con la envidias… Un cuarzo blanco te protegerá.
LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

TAURO

El Cuarto Creciente de la Luna te va a proporcionar vitalidad y optimismo para superar el desánimo y los altibajos de los días pasados El 27 y 28 los buenos aspectos lunares harán que vivas momentos mágicos.

VIRGO

Disfrutas de una fuerza interior arrolladora que te va a hacer triunfar donde otros fracasaron. Tu poder de seducción es espectacular: atraerás mucho y podrás vivir la vida amorosa que siempre has deseado.

ARIES

Estos días puedes sufrir vaivenes emocionales que dificulten las relaciones con tu entorno, pero vas a recuperar la confianza en ti mismo y puedes recibir noticias positivas sobre un asunto que te interesa.

ESCORPIO

El Cuarto Creciente te envuelve con su positiva energía y tú te sentirás más osado que nunca para poner en marcha nuevos proyectos que pueden ser un éxito. Sabrás disfrutar con intensidad de cada momento.

LEO

La energía lunar activa tu intuición y potencia tu creatividad. No rechaces ninguna propuesta sin estudiarla antes a fondo porque puede ser muy positiva para ti. Atraerás mucho y vivirás sensaciones muy plenas.

ACUARIO

El Cuarto Creciente consolida tus proyectos y te da el empuje que necesitas para seguir adelante con tus planes. Tus prioridades pueden cambiar y el deseo de disfrutar de la vida se antepondrá a todo.

SAGITARIO

Intuyes que es tiempo de crecer y de aspirar a algo importante, y no soportarás obligaciones y ataduras que te impidan seguir el rumbo que te has marcado. Abre los ojos porque alguien muy cerca de ti te ama intensamente…No discutas con Tauro.

CÁNCER

Puedes estar librando una batalla entre tus deseos y tus responsabilidades, y el Cuarto Creciente en tu signo opuesto va a iluminar tus tinieblas para que las decisiones que tomes sean las correctas. Déjate ayudar.

CAPRICORNIO

Con el Cuarto Creciente en tu signo estás exultante. Tendrás ganas de salir, divertirte, iniciar algo nuevo… Serás pura energía y un torbellino de emociones. La energía lunar potencia tu misterio y te hace mágico.

 

 

Fuente: Esperanza Gracia / mago de numeros