HORÓSCOPO SEMANAL NOVIEMBRE

PREDICCIÓN SEMANAL – DEL 25/11 al 1/12 más los NÚMEROS DEL DÍA.PREDICCIÓN LOTERÍA ANIMALITOS.


Números para el 30/11/2017.

Para Hoy se da una fuerte preferencia por los números: 0 – 3 – 8 – 1 combinados con los siguientes terminales: 61 , 55 , 71 , 82 , 18.

PREDICCIÓN LOTERÍA ANIMALITOS  30/11/2017

Los datos para las loterías de animalitos de hoy da una fuerte preferencia por los animalitos:

PERICO CABALLO ZAMURO TORO CERDO CAMELLO


Horóscopo Semanal: 25 de NOVIEMBRE al 1 de Diciembre de 2017.

El día 26, el Cuarto Creciente en Piscis hará que estemos muy generosos y compasivos. El planeta Venus en Escorpio subirá los termómetros de la pasión…

LIBRA

Con Marte en tu signo estás muy impulsivo, lo que puede llevarte a cometer errores. El Cuarto Creciente de la Luna pondrá su granito de arena para que las circunstancias desfavorables se vayan solucionando.

TAURO

Aléjate de las tensiones que te dejan sin energía. La vida social te ofrecerá la oportunidad de evadirte de lo que te preocupa. Esta semana te liberas de un gran peso.

VIRGO

Tu persistencia y disciplina a la hora de enfrentarte a los retos serán de gran ayuda, y además el Cuarto Creciente enfrente de tu signo también te transmitirá energía para no decaer y seguir adelante.

ARIES

No permitirás que te utilicen ni decidan por ti, y defenderás a capa y espada tu derecho a ser tú mismo, aunque tu comportamiento provoque críticas. Los días 28 y 29, que la Luna transitará por tu signo, serán mágicos para ti.

ESCORPIO

Días fantásticos para afianzar tu relación de pareja o para conocer a alguien que te haga ilusionarte de nuevo. El Cuarto Creciente de la Luna te aportará un magnetismo muy atrayente. El poder de tu sonrisa es enorme.

ACUARIO

Días muy favorables para las reconciliaciones y para acercar posturas si estás distanciado de alguien a quien quieres. El día 25, la Luna en tu signo te protegerá y te aportará una vitalidad exultante.

CAPRICORNIO

No dejarás nada al azar, y el rigor y la constancia serán tus grandes aliados para conseguir lo que te has propuesto. Necesitas vivir algo que acelere los latidos de tu corazón.

GÉMINIS

Tendrás ideas novedosas y brillantes que te ayudarán a solucionar lo que te preocupa. El Cuarto Creciente de la Luna te aporta una dosis extra de vitalidad para salir triunfador de cualquier desafío.

CÁNCER

Estás vital, optimista, te encantará salir y relacionarte… Y tu vida puede dar un vuelco muy positivo. No pidas consejo si tienes que tomar alguna decisión y déjate llevar por tus intuiciones. Acertarás.

PISCIS

El Cuarto Creciente en tu signo hace que estés exultante y te enfrentarás a la vida con una actitud positiva y confiada. Los buenos aspectos de Venus favorecen tu vida amorosa y disparan tu poder de seducción.

LEO

Mucha cautela y no asumas riesgos porque puedes salir perjudicado. A pesar de las tensiones, tú te mostrarás sereno y conciliador para que te afecten lo menos posible. Necesitas salir y mantenerte distraído.

SAGITARIO

Felicidades. Con el tránsito del Sol y Mercurio por tu signo tus iniciativas están destinadas al éxito. Se darán las condiciones necesarias para que progreses, sobre todo a nivel profesional.

 

Fuente: esperanzagracia