HORÓSCOPO SEMANAL JUNIO

horoscopo

PREDICCIÓN SEMANAL – 23 AL 29 DE JUNIO

Esta semana nos envuelve la magia de la noche de San Juan. No perdamos la ocasión de hacer algún ritual porque nuestros deseos pueden hacerse realidad. Con la Luna Llena en Capricornio, el día 28, nos sentiremos equilibrados y serenos.

TAURO
Por muchos inconvenientes y obstáculos que surjan no dejarás de perseguir los objetivos que te has marcado. Tú sabes que cuando quieres algo luchas por ello hasta el final, y esa actitud te va a conducir al éxito. Aprovecha la mágica energía de la noche de San Juan para liberarte de lo que no te deja ser feliz.

GÉMINIS
No pierdas de vista ese proyecto que parece que se te escapa de las manos y no te des por vencido. La Luna Llena te regenera y favorece los temas de juicios y herencias. Con la mágica energía de la noche de San Juan es el momento de liberarte de frustraciones y limitaciones que te frenan.

ACUARIO
Puedes sentirte confuso, pero la energía de la Luna Llena te ayuda a decidir lo que es prioritario en tu vida. Necesitas sentirte comprendido, pero no esperes a que los demás tomen la iniciativa y comenta tus inquietudes. La noche de San Juan te liberará del estrés y de los pensamientos negativos.

VIRGO
Las decisiones que tomes estos días pueden suscitar críticas en tu entorno, pero tú seguirás adelante porque sabes lo que quieres y tienes las ideas claras. La Luna Llena va a contribuir a que la suerte sea generosa contigo. La noche de San Juan te liberará de actitudes y asuntos del pasado que te limitan.

ARIES
La Luna Llena va a poner su granito de arena para que tengas éxito en lo que inicies estos días. Los buenos aspectos que estás recibiendo de Venus favorecen tu vida amorosa y te ayudan a exteriorizar lo que sientes. Tu carisma será indiscutible y la noche de San Juan tus deseos podrán hacerse realidad.

SAGITARIO
Vas a aclarar situaciones que te angustian y entenderás ciertas actitudes de personas cercanas. La Luna Llena favorece los temas profesionales y económicos, y el amor te va a hacer feliz. No olvides pedir un deseo la noche de San Juan. La Luna en tu signo los días 25 y 26 te regala momentos mágicos.

ESCORPIO
Disfrutarás de una energía muy vital que te hará ver las cosas con optimismo. La Luna Llena favorece la comunicación y los viajes, y puedes llegar a algún acuerdo o pacto que estabas necesitando. Aprovecha la mágica energía de la noche de San Juan para iniciar el solsticio de verano con pensamientos positivos.

PISCIS
La Luna Llena favorece el sector de las amistades, y es un momento excelente para abrirte a nuevas relaciones y conocer gente. Pueden hacerte propuestas muy interesantes que tendrás que valorar antes de rechazarlas. Estás muy apasionado y vital, y la noche de San Juan será especialmente mágica para ti.

LEO
Con el planeta Venus en tu signo, tu poder de seducción es espectacular y vas a conquistar a quien desees. Aprovecha la energía de la Luna Llena para solucionar un asunto profesional que te está quitando mucha energía. La noche de San Juan escribe en un papel lo que deseas apartar de tu vida y quémalo.

CÁNCER
Muchas felicidades, si cumples años. Con el Sol transitando por tu signo la suerte será tu aliada. Disfruta intensamente de cada instante y permanece muy atento a las nuevas oportunidades porque tus sueños están mucho más cerca de lo que imaginas. No olvides pedir un deseo la noche de San Juan.

LIBRA
Estos días las tensiones, sobre todo a nivel familiar, pueden pasarte factura. Necesitas zanjar asuntos pendientes para recuperar la tranquilidad. En el amor, si te muestras flexible evitarás enfrentamientos. Aprovecha la energía de la noche de San Juan para deshacerte de desilusiones.

CAPRICORNIO
La Luna Llena en tu signo te ayuda a resolver lo que te preocupa y te empuja al éxito. Querrás sentirte libre para tomar tus propias decisiones y no vas a permitir que nadie te diga cómo debes vivir tu vida. La noche de San Juan experimentarás deseos de olvidar lo que te ata al pasado.

Fuente:  Esperanza Gracia